Rivera Maya

09/02/2018

La Riviera Maya, el paraíso del Caribe Mexicano para desconectarte de la rutina.

Broncearte en sus playas, pasear por sus blancas arenas, sumergirte en sus cristalinas aguas turquesa y conocer extraordinarias pirámides, son algunos de los planes para ti.

Aprovecha en los meses de abril a julio la gran oportunidad de semanas por 468 dólares
Infórmate y reserva a través de concierge@preferred-club.com

Disponibilidad sujeta a cambio a la hora de reservar

Preferred Gourmet + Leisure.
Pbx: +57 1 4824922 - Cel: +57 315 641 9594.
Invention Center
AK 45 #114-44. Oficina 602